En TECSA, contamos con nuestra propia fabrica de software y productos tecnológicos, dándonos una ventaja competitiva desarrollando soluciones a la medida para nuestros clientes. Impulsamos la transformación tecnológica mediante la automatización de procesos de negocio.
Apoyamos a evolucionar tu empresa mediante soluciones integrales que permiten optimizar tus operaciones e innovar con nuevos modelos de negocio y servicios.
Crea experiencias valiosas que generen un impacto positivo tanto en las personas como en tu empresa. Nuestra tecnología unifica los canales que tu empresa necesite, para enrutar a tus clientes hacia un asesor especializado en el tipo de trámite que busca realizar, de esta forma no importa cual medio digital prefiera siempre será atendido de forma personalizada en su tipo de necesidad.
Si la telefonía continua siendo el canal de comunicación preferido por tus clientes, nosotros te brindamos las herramientas necesarias para mejorar su experiencia, incrementar tus ventas, reducir costos y mejorar la retención de clientes.
Más de 30 enlaces E1 con diferentes proveedores y medios, tanto fibra óptica como microonda milimétrica.
Nos permite controlar las llamadas entrantes a los operadores más calificados para atender las necesidades de nuestros clientes. Así mismo, generar reglas basadas en identificación de llamadas, identificación automática de números, respuesta de voz interactiva o servicios de identificación del número marcado para determinar cómo se gestionan las interacciones.
Dialer
Contamos con tecnología marcación saliente inteligente, realizando llamadas a múltiples números por agente.
Creamos comunicaciones masivas mediante mensajes de texto y correo electrónicos convertidos en interacciones directas y personales de manera rápida generando una alta captación y entrega de información.
Software personalizado de gestión empresarial
Comunicación personalizada y responsiva
Gestionamos y enviamos notificaciones a través de un software de gestión empresarial (CRM) desarrollado con base en las necesidades de tu campaña.
Comunícate con tus clientes enviando emails y SMS personalizados.
Uso de SMS/Emailing
Software Personalizado de Gestión Empresarial
Envío de mensajes de voz masivos para la gestión de bases de datos y campañas de marketing por medio de comunicaciones electrónicas y móviles.
Comunicación masiva
Envía miles de mensajes de voz a través de llamadas telefónicas ya sea a números fijos o celulares, en cualquier parte del mundo.
Nos concentramos en lo importante.
Robot virtual energizado por un motor de inteligencia artificial el cual le da la capacidad y autonomía de establecer y simular conversaciones humanas en tiempo real y responder de inmediato de manera inteligente y comprensiva, ayuda a tu negocio a proveer soluciones rápidas.
Beneficios de tener un Chat Bot
Optimizamos tus procesos y generamos resultados.
No pierdas clientes, incrementa tu productividad con un servicio 24/7.
Analiza y gestiona toda la
información.
Soluciones a medida. Reducción de costos, aumento de productividad.
Envió de mensajes masivos para la gestión de bases de datos y campañas de marketing por medio de comunicaciones electrónicas y móviles. Comunicación directa y efectiva, nuestro canal de soporte de chat en línea presencial nos permite proveer soluciones complejas y varias interacciones a la vez.
Información cifrada y en tiempo real. Chat activo 24/7
Envía y recibe datos para ofrecer una experiencia de interacción más enriquecedora a tus clientes.
Contenido de valor, gestión efectiva de tus campañas y proyectos en redes sociales utilizando las técnicas de tendencia para generar mayor penetración y posicionamiento de tu servicio o producto.
Administración y manejo de tus redes sociales 24/7.
Diseñador asignado para la creación de contenido profesional y personalizado.
Administración total de Twitter, Instagram, You Tube, LinkedIn, etc.
Optimizamos las redes sociales. Convertimos oportunidades en éxito.
Reduce significativamente los costos de las interacciones de call center, ya que se puede proporcionar un servicio de atención con una calidad excelente, sin necesidad de tener disponible a un gran número de agentes. Permite encaminar llamadas a agentes caso de ser necesario, ofreciendo un soporte y servicio las 24 horas.
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Ofrecemos el mejor sistema de respuesta de voz, integra el servicio de autoservicio en tu empresa y obten mayor rentabilidad.
Simplifique el desvío de llamadas, reduzca el tiempo de espera y aumente las ventas.
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